Llaveros publicitarios

Elaboramos llaveros publicitarios, en varios tamaños, modelos y estilos, tales como económicos rectangulares inyectados cuadrados o redondos, tipo portarretrato transparente, en P.V.C., flexible, microinyectados en relieve, espumados, en gel y tipo anti stress, los cuales pueden ir impresos con la publicidad que el cliente desee.

Somos fabricantes directos, hacemos despachos a todo el país.

Llaveros plásticos económicos:

Inyectados en poliestireno, rectangulares con área de impresión de tamaño: 4 x 2.1 cms., o redondos, con área de impresión de diámetro: 4 cms., ensamblados con broche plástico y argolla metálica, colores disponibles: amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro, incluyen stickers por ámbas caras impresos con publicidad full color en alta definición y plastificados.

También ofrecemos el llavero desarmado, incluye: cuerpo del mismo, broche plástico y argolla metálica.
Llavero plástico tipo económico rectangular

Rectangular, área de impresión: 4 x 2.1 cms.

Llavero plástico tipo económico redondo

Redondo, área de impresión: diámetro 4 cms.

Llavero tipo portarretrato transparente

Llaveros tipo portarretrato transparente:

Inyectados en poliestireno cristal, ensamblados con broche plástico y argolla metálica, incluyen inserto por ámbas caras con área de impresión tamaño: 3 x 4 cms., que lleva publicidad full color en alta definición.

También ofrecemos el llavero, incluye: marco inyectado transparente, tapa posterior transparente, broche plástico y argolla metálica.

Llaveros en P.V.C., flexible

Llaveros en P.V.C., flexible:

De 3 mm., de espesor, ensamblados con broche plástico y argolla metálica, impresos en screen por ámbas caras sobre lámina de P.V.C., flexible con la publicidad que el cliente desee.

También podemos elaborarlos con un troquel o forma especial.

Llaveros microinyectados

Llaveros microinyectados:

En plastisol, con base y 1 ó 2 colores en relieve por una sola cara con la publicidad que el cliente desee, ensamblados con broche plástico y argolla metálica.

Llaveros espumados

Llaveros espumados:

Son conocidos como llaveros inflables,  ensamblados con broche plástico y argolla metálica, impresos en screen por ámbas caras sobre material acolchado, con la publicidad que el cliente desee.

También podemos elaborarlos con un troquel o forma especial.

Llaveros en gel

Llaveros en gel:

Ensamblados con broche plástico y argolla metálica, impresos en screen a 1 tinta por una cara con la publicidad que el cliente desee, sobre material translucido que lleva gel de color en su interior.

También podemos elaborarlos con un troquel o forma especial.

Llaveros anti stress

Llaveros anti stress:

Disponibles, en forma de llanta en color negro y amarillo, rectangulares en color rojo y amarillo y en forma de gota en color negro y azul.

Se venden unicamente desarmados, incluyen el cuerpo del llavero, las tapas plásticas del mismo, broche plástico y argolla metálica.

Dirección:

Calle 63 D # 19 A - 33
Bogotá, D.C. - Barrios Unidos

Contacto:

Teléfono: 345 74 10 - Celular: 311 460 77 96
E- Mail: trazzo84@yahoo.com

2021 - Productos Trazzo Ltda.